IORIO DEBUTÓ EN ROSARIO CON ENTRADAS AGOTADAS

Ricardo Iorio debutó en Rosario con su nueva banda en un show con entradas agotadas, próxima parada: Córdoba. Entérate de todo aquí:


14115493_579481032235458_1874788043921130511_o

Fotografía perteneciente a la fanpage oficial de la banda.

El más grande del metal nacional regresó a los escenarios para presentar su nuevo proyecto… IORIO debutó en el Teatro Vorterix de Rosario ante más de 1.200 personas que agotaron entradas, donde demostraron una vez más el cariño y la fidelidad hacia Ricardo.

La nueva banda, conformada en su mayoría por gente joven fue la gran sorpresa de la noche, ya que hasta que no se abrió el telón del escenario no se conocían dichos integrantes: Walter Martínez, ex miembro de Almafuerte, es el encargado de la batería.  Alejo León y Rubén Martínez (integrante de la banda Vorax) son los responsables de las guitarras, aunque Carina Alfie también dibuja en las seis cuerdas las canciones de “Atesorando en los Cielos” junto al frontman. Los hermanos Cordone, Carlos y Jorge, acompañan en los tangos que también dicen presente en el setlist del perro cristiano. Facundo León en el bajo y Johana Gieco en el teclado terminan de conformar la banda que escolta a Ricardo Iorio sobre el escenario.

Una amplia lista de temas, con más de veinte canciones, son las que acompañan este nuevo proyecto. El paso por Hermética, los discos solistas y la amplia discografía de Almafuerte, son las interpretaciones que podremos oír en cada show.

El próximo viernes 23 de Septiembre se presentará IORIO en Krakovia, y desde ya podes conseguir tu ticket en Eden Entradas o Locuras Rockeria.


Video filmado por Silvio Romero publicado en su canal de Youtube: