Si creían que los pianos se manipulaban solos en películas de terror únicamente… están equivocados.
En una presentación que la banda Guns N’ Roses realizaba en Houston en esta gira llamada ‘Not In this lifetime Tour’ ocurrió algo inesperado mientras se interpretaba la clásica canción November Rain.
Durante la introducción donde Axl toca su piano comenzaron a oírse notas altas que el músico no estaba tocando. Debido a ello, el frontman detuvo el concierto y preguntó “que mierd@ es eso?” , aunque su rostro se notaba sorprendido ya que las teclas que sonaban el no las estaba manipulando… el show continuó. El piano obviamente estaba dañado y por eso emitía dichos sonidos… logró terminar la canción con esas interrupciones constantemente que lo llevaron a decir: “no me molestan los fantasmas o gremlins (duendes), pero deberían aprender la fucking canción..”
Evidentemente estamos en la presencia de un Axl Rose mucho mas maduro que el de los años 90’s que seguramente hubiese partido el piano en mil pedazos y abandonando el escenario… Para los que no vieron esta extraña e incomoda situación en vivo les dejamos el video capturado por un fan del lugar: