La banda de Malagueño presentó su disco mas reciente en Refugio Guernica e hizo temblar el abasto. Entérate de todo aquí:
La noche del sábado no fue una más en el ambiente del metal en nuestra ciudad. Cuando caía la el sol teníamos una cita en Refugio Guernica donde Eterna Agonía presentaba su último trabajo discográfico titulado ‘Tierra Abierta’. Junto a ellos tocaban: Primitive, banda nueva en la escena local y con una propuesta basada en el metal extremo. Daibanshee, grupo que fue muy bien recibido por el público presente en la zona del abasto y que le esperan próximas presentaciones de alto interés, entre ellas, una fecha junto a A.N.I.M.A.L. en Krakovia. Previo al número principal estuvo P.A.C.TO. Quienes sin duda son la revelación del año 2016. Hace poco tiempo sacaron su disco debut ‘Paz Ante Cada Tormenta’ y fue impresionante la reacción del público durante los casi 40 minutos de Setlist que tuvo la banda en donde ni un segundo dejaron de poguear.
Refugio Guernica se encontraba repleto, las personas muy ansiosas y un grupo humano trabajando incansablemente para que todo saliera excelente. Fabián, vocalista de la banda Eterna Agonía había recibido un golpe duro algunos días antes de esta presentación debido al fallecimiento de su madre. Sin duda el apoyo del público y la emoción también se hicieron presentes en el lugar.
Los Malagueñenses salieron a escena y los metaleros estallaron en un grito de guerra que se encargaba de corear cada canción de la banda. “Mami Dina mi ángel eterno” era la inscripción que se podría leer en la remera del frontman.
Eterna Agonía se encargó de repasar sus dos discos de estudio: “Sacrificio” y su sucesor… “Tierra Abierta” el cual estaban presentando en sociedad. No faltaron los covers y el contacto de la banda con el público que llenó de calor el abasto.
Lo vivido en este show fue algo sorprendente, ya que hacía tiempo no veíamos a la escena local con semejante número de personas asistiendo a un evento nuestro… sin otra banda de “renombre”. Las bandas Cordobesas demostraron una vez más que hay calidad y seriedad a la hora de producir un evento de tal magnitud y los Cordobeses demostraron que hay gente y está dispuesta a transformar un simple concierto en una gran fiesta de metal…