GUNS N’ ROSES EN ROSARIO!

Luego de los rumores que circulaban a través de las redes, por fin hay nueva fecha de Guns N’ Roses en Argentina. Entérate de todo aquí:

CpDGBFNXEAEfZBy
La banda comandada por Axl Rose y los suyos se estará presentando en nuestro país en el mes de noviembre, y se barajaban diferentes hipótesis sobre la llegada de Guns N Roses a Córdoba, el estadio Kempes estaba en condiciones para recibirlos, pero a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Rosario Central nos enteramos que se confirmo una nueva presentación de la banda en el “Gigante de Arroyito” el día martes 01 de Noviembre.

Joison Producciones, los responsables del evento, confirmaron al 100 % el show de la banda de hard rock en Rosario, y anunciaron que pronto brindarán la información correspondiente a la venta de tickets y detalles del concierto.

Mientras tanto, ya están disponible las entradas para el show que la banda brindará el 04 de Noviembre en el Estadio de River Plate. Los miembros de NIGHTRAIN y los clientes del BBVA Banco Francés ya pueden adquirir los tickets en FullTicket, que son los encargados de la venta oficial de este evento. El publico en general podrá comprar a partir del día miércoles 10 de agosto.


900X300-gunsnroses
Los precios para la presentación de la banda en River son los siguientes:

GENERAL: $ 800 + $ 150 = Precio Final: $ 950
CAMPO: $ 1.300 + $ 220 = Precio Final: $ 1.520
CAMPO VIP: $ 2.200 + $ 380 = Precio Final: $ 2.580
PLATEA ALTA: $ 2.000 + $ 340 = Precio Final: $ 2.340 (Sector Numerado)
PLATEA: $ 2.500 + $ 420 = Precio Final: $ 2.920 (Sector Numerado)
PLATEA PREFERENCIAL: $ 3.000 + $ 500 = Precio Final: $ 3.500 (Sector Numerado)

La compra puede pagarse en 3 o 6 cuotas sin interés con la Tarjeta de crédito del Banco Francés. También se recibirán: American Express, MasterCard, Visa, Nativa y Argencard.


Seguí toda la información que necesitas a través de nuestra web, pronto estaremos subiendo el precio confirmado y las ubicaciones del show que GN’R brindará el Martes 01 de Noviembre en el Estadio de Rosario Central. Estén atentos a Cuero y Metal..!