MEGADETH: APUÑALAN A UN FAN EN EL SHOW DE NEUQUÉN

Un fan fue herido con un arma blanca en el primer show de Megadeth en nuestro país, la banda fue a conocer al damnificado, entérate de todo aquí:

megadeth fann-001


(Fotografía gentileza de MEGADETH al comunicador Nicolas Bustamante de Rio Negro)

Anoche mientras la banda comandada por Dave Mustaine realizaba su concierto en la provincia de Neuquen, un fan que se encontraba entre el público fue apuñalado. Según cuenta el encargado de seguridad del evento, Comisario Domingo Naigual, la víctima pidió ayuda a los efectivos policiales que se encontraban en las salidas de emergencias del lugar.

Victor Fabian Vargas, fue herido con un arma blanca para sustraerle el celular, según los testimonios que brindó el afectado a los medios de prensa. Actualmente, se encuentra fuera de peligro y continúa siendo atendido en el Hospital Castro Rendón de Neuquen.

La banda NO hizo oídos sordos al acontecimiento sucedido en el show y se hicieron presentes en el nosocomio para conocer al fan agredido, conversar y tomarse fotos con él. Además,  el grupo afirmó que Victor fue invitado a los dos shows que Megadeth brindará en Buenos Aires el próximo 22 y 23 de Agosto en el estadio Luna Park.

megadeth fan


(Fotografía gentileza de MEGADETH al comunicador Nicolas Bustamante de Rio Negro)

Dave Mustaine, frontman de la banda, publicó en su twitter hoy: “Un fan fue herido ayer por la noche, iré a visitarlo al hospital. Los amo chicos, por favor y por el amor de Dios sean amables con los demás”. Asimismo luego de cumplir con lo publicado en su red social, el vocalista, al momento de hacerse presente en el centro de salud le pidió a los fans y medios de prensa que por favor hicieran silencio: “SILENCIO, ESTO ES UN HOSPITAL” e invitó a algunas personas que se manifestaron como “trabajadores en protesta” a hablar en las afueras del lugar ya que no paraban de gritar, situación que puso en descontento a Mustaine: “Estos muchachos son muy ruidosos, esto es un hospital”.

MEGADETH continúa su gira, y esta noche se presentaran nuevamente en el Ruca Che de Neuquen, donde por supuesto reforzaron los controles de seguridad. Luego continuarán el tour por Brasil y Paraguay, para regresar a nuestro país a fin de mes donde brindarán dos conciertos en la provincia de Buenos Aires.

megadeth neuquen


Fotografía extraída de la Fanpage OFICIAL de Megadeth, tomada del concierto brindado anoche en Neuquen.