EL ADIÓS A MÁSTIFAL

La banda MÁSTIFAL se despidió de los escenarios luego de una extensa trayectoria. Entérate de todo aquí:

cultura

Luego de más de 20 años de carrera, MASTIFAL, decidió dejar los escenarios en un último show que brindaron en Club V el día 16 de Julio del corriente año. La banda se despidió a través de sus redes sociales mediante un comunicado agradeciendo a los fans, como así también a todas las personas que trabajaron en este tiempo junto a ellos.

El grupo fue uno de los más activos en su género, dejando en esta amplia trayectoria seis discos de estudio, un material en vivo, y un DVD filmado en el año 2006 en el teatro de colegiales con casi mil personas concurriendo a este magnífico espectáculo.

Mastifal se ha dado el gusto de recorrer el país con su música, como así también de grabar un disco tributo al rock argentino con los más grandes exponentes de la materia en nuestro país.

Hoy en día, sus músicos toman diferentes caminos, poniéndole punto final al proyecto “Mastifal” y encaminándose cada cual a su etapa personal. Miguel, Matias, Alex, Diego y Mariano, dejaron una huella imborrable en el metal Argentino, y serán recordados como una de las mejores bandas que haya parido este país.

Esta de más mencionar que han realizado un gran aporte a la CULTURA BRUTAL…