WHITESNAKE POR PRIMERA VEZ EN CÓRDOBA

La legendaria banda de hard rock creada a fines de los años 70’s por David Coverdale luego de su salida de Deep Purple llega por primera vez a Córdoba

Whitesnake 2014

WHITESNAKE es la nueva confirmación en lo que a shows internacionales respecta. La mítica banda liderada por el gran David Coverdale se estará presentando en Tecnópolis y en Plaza de la Música en marco de su gira “The Greatest Hits Tour 2016”.

Los dos shows confirmados para nuestro país se realizarán el día Viernes 16 de Septiembre en Buenos Aires y el día Sábado 17, en la capital cordobesa.

La banda termina su gira Europea en el mes de Agosto tocando en el Alcatraz Festival que se lleva a cabo en Belgica. Y a partir del mes de septiembre viaja a Mexico donde comienza la gira latinoamericana, que los llevará por: Chile, Argentina y Brasil.

A partir del día martes 28 de Junio podrás adquirir tus tickets para el show que brindarán el día SABADO 17 DE SEPTIEMBRE en Plaza de la Música, Córdoba Capital, en Eden Entradas. Los precios de las mismas son:

CAMPO VIP: 1.200 $ + 120 $ (Service Charge) = 1320 $ (finales)

CAMPO COMÚN: 600 $ + 60 $ (Service Charge) = 660 $ (finales)

No te pierdas la oportunidad de ver una de las bandas clásicas del rock duro a minutos de tu casa. WHITESNAKE derramará su veneno en Córdoba y vos podes ser parte de ello.


Aquí su última presentación en nuestro país: