logocueroymetal15anosms-icon-310x310logocueroymetal15anoslogocueroymetal15anos
  • INICIO
  • EL PROGRAMA
  • NOTICIAS
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
IAN PAICE SUFRE UN DERRAME CEREBRAL
17 junio, 2016
MORTAL KOMBAT II EN ABASTO 44
21 junio, 2016
Published by Claudio Perez at 21 junio, 2016
Categories
  • Noticias
  • Proximos shows
Tags
  • dave lombardo
  • hardcore
  • num
  • rowek
  • slayer
  • suicidal tendencies
  • teatro vorterix
  • testament
  • thrash metal

La banda Hardcore Punk de Los Ángeles llega a nuestro país junto a Dave Lombardo. Entérate de todo aquí:

suicidal

Suicidal Tendencies, la legendaria banda de hardcore punk de Los Ángeles liderada por el carismático cantante Mike Muir se estará presentando el viernes 1 de Julio en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina) para hacer un recorrido por su amplia discografía.

En esta ocasión la banda contará con la presencia del reconocido Dave Lombardo en sus filas, mítico baterista de bandas como Slayer, Fantomas, Grip Inc. y Testament, entre otros. Reemplazando a Eric Moore en esta gira que traerá a la banda de LA a nuestro país.

Lombardo es uno de los bateristas más importantes del trash metal, está catalogado por ser “el padrino” del doble bombo y de haber influenciado a muchos de los bateristas de la escena del metal.

Suicidal Tendencies estará haciendo una gira mundial que los hace viajar por toda Europa y los trae lentamente hacia Sudamérica, donde brindarán shows en Perú, Chile, Argentina y Brasil, para luego partir hacia Colombia y México.

En marco de esta gira llegarán al Teatro de Vorterix, para presentarse junto a las bandas NUM y ROWEK (grupo conformado por Gustavo Rowek, mítico baterista de la banda V8 y Rata Blanca, entre otras.) encargados de calentar el escenario para la banda de Los Ángeles.

Entradas a la venta por sistema Ticketek

Compártelo:

  • Tweet

Relacionado

Share
0
Claudio Perez
Claudio Perez

Related posts

29 marzo, 2023

BLAZE BAYLEY SE ENCUENTRA ESTABLE TRAS SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZÓN


Read more
20 marzo, 2023

MAYHEM EN BUENOS AIRES: LA LEYENDA DEL BLACK METAL PISÓ FUERTE SUELO ARGENTINO!


Read more
15 marzo, 2023

ENTREVISTA: THE INSPECTOR CLUZO | LOS AGRICULTORES DEL ROCK N’ ROLL


Read more

2 Comments

  1. NUM dice:
    27 junio, 2016 a las 12:01 pm

    Hola somos NUM y vamos a estar calentando la velada
    https://estoesnum.bandcamp.com/album/desarreglos

    Responder
    • Claudio Perez dice:
      27 junio, 2016 a las 3:33 pm

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros, pueden escribirnos y enviarnos su material a info@cueroymetal.com.ar

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2018. Copyright. Cuero y Metal.

     

    Cargando comentarios...