SUICIDAL TENDENCIES Y DAVE LOMBARDO EN ARGENTINA

La banda Hardcore Punk de Los Ángeles llega a nuestro país junto a Dave Lombardo. Entérate de todo aquí:

suicidal

Suicidal Tendencies, la legendaria banda de hardcore punk de Los Ángeles liderada por el carismático cantante Mike Muir se estará presentando el viernes 1 de Julio en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina) para hacer un recorrido por su amplia discografía.

En esta ocasión la banda contará con la presencia del reconocido Dave Lombardo en sus filas, mítico baterista de bandas como Slayer, Fantomas, Grip Inc. y Testament, entre otros. Reemplazando a Eric Moore en esta gira que traerá a la banda de LA a nuestro país.

Lombardo es uno de los bateristas más importantes del trash metal, está catalogado por ser “el padrino” del doble bombo y de haber influenciado a muchos de los bateristas de la escena del metal.

Suicidal Tendencies estará haciendo una gira mundial que los hace viajar por toda Europa y los trae lentamente hacia Sudamérica, donde brindarán shows en Perú, Chile, Argentina y Brasil, para luego partir hacia Colombia y México.

En marco de esta gira llegarán al Teatro de Vorterix, para presentarse junto a las bandas NUM y ROWEK (grupo conformado por Gustavo Rowek, mítico baterista de la banda V8 y Rata Blanca, entre otras.) encargados de calentar el escenario para la banda de Los Ángeles.

Entradas a la venta por sistema Ticketek