IAN PAICE SUFRE UN DERRAME CEREBRAL

El mítico baterista de la banda DEEP PURPLE anuncia en las redes su problema de salud. Enterate de todo aquí.

Ian-Paice-Deep-Purple-7

PH: Jordan Shields

Ian Paice, reconocido por ser el baterista y uno de los miembros fundadores de la mítica banda DEEP PURPLE ha sufrido un derrame cerebral. Debido a ello la banda debió suspender algunas de sus fechas. El músico, próximo a cumplir sus 68 años el 29 de Junio, emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales de la banda donde dice textualmente:

A todas las personas que estaban esperando a ver Deep Purple en Suecia y Dinamarca esta semana, me gustaría hacerle saber la razón por la cual la presentación no será posible, y también para detener todas aquellas especulaciones y rumores al respecto.

En la mañana del 14 de Junio me desperté  para descubrir que el lado derecho de mi cuerpo se sentía entumecido y yo no podía controlar mi mano derecha, ni dedos.

Así que una vez ingresado al hospital, me diagnosticaron haber sufrido un ‘mini derrame cerebral’. El personal del hospital en Estocolmo fue increíble y empecé mi tratamiento de inmediato.

Después de tantos estudios, resulto no ser algo tan serio o con daños permanentes. A partir de este momento todo lo que estoy sufriendo es un poco de entumecimiento en el lado derecho de mi rostro, y una sensación de hormigueo en mi mano derecha. Mi destreza en la mano esta volviendo rápidamente y espero a que la gira comience nuevamente el próximo mes.

Así que ahora tengo un conjunto de comprimidos que tienen que tomarse todos los días para garantizar de que esto no vuelva a pasar!

Lo siento por no ser capaz de tocar para ustedes, y lo siento por mi mismo!

Estos son los primeros shows que he perdido con Deep Purple desde su formación en el año 68.

Gracias a todas las personas que han mostrado preocupación y enviaron sus mejores deseos.

Ian Paice