MONSENIOR TERRENAL: ACEPTAR SI FALLE

El mítico baterista de la banda Juan Terrenal, saca nuevo material solista, entérate de todo desde aquí:

Tapa_ASF_alta

MONSENIOR TERRENAL, se lanzo en el año 2013 como solista, paralelo a su proyecto junto a Juan Terrenal. Durante aquel año largó su disco debut titulado “Mirando el dolor desde adentro” el cual contenía 14 canciones con un sonido moderno pero a la vez fuerte.

Hoy… Monsenior larga “Aceptar si falle”, un simple que contiene dos canciones: “Aceptar” y “Si falle”, de estilos musicales muy distintos, pero conceptualmente unido en sus letras.

Este nuevo material fue grabado musicalmente en “Se cae el techo” (Sala de ensayo y estudio de grabación de Juan Terrenal) y las voces se trabajaron en “Jade Estudio de Grabación”. Todos los instrumentos fueron grabados por Monsenior, mientras que Javier Pedrocca fue el encargado de la mezcla y masterización del  material.

Podes adquirir ACEPTAR SI FALLE en la página web oficial del artista: www.monseniorterrenal.com.ar o bien, escucharlo On-line a través de la plataforma: YouTube, BandCamp o SoundCloud donde encontrarás al músico a través de su nombre.

El rock duro de Córdoba continua dando que hablar… y para bien! No dejes de escuchar el nuevo material de Monsenior Terrenal.


Autór de Imagen destacada: Nicolas Santiago Papa