HORCAS REGRESA A CÓRDOBA

La banda encabezada por Walter Meza y los suyos, regresa a Córdoba en marco de su Rebelión Tour 2016 que los traerá al poderoso Captain Blue.

DSC_1002

Luego de su clásica presentación en el escenario heavy del Cosquin Rock, HORCAS, regresa a nuestra ciudad para cerrar lo que va a ser el HEAVY METAL FEST 3 que tendrá cita en el Captain Blue XL el día Sábado 11 de Junio a partir de las 23 hs.

La tercera edición de este festival contará con la presencia de Seven Sins, quienes serán los encargados de dar el punta pie inicial para que comience la fiesta en el XL. Luego llegará la banda PACTO, quienes acaban de publicar su primer trabajo discográfico “Paz Ante Cada Tormenta” el cual ya es record en venta, ALVACIO, conocidos ya en el ambiente, y que se han ganado un lugar importante en la escena y el reconocimiento de todos los medios especializados. Luego de sacar “Tierra Abierta” regresan al escenario los ETERNA AGONIA que con su hardcore oriundo de Malagueño vienen a patear traseros a la capital, 3 DE COPAS, quienes juegan de local ya en el escenario del Captain Blue, un power trío instrumental que no podes dejar de ver. Luego, amigos de la banda principal, veteranos guerreros del mundillo metalero, los cuales están a punto de sacar su tercer trabajo discográfico oficial… HAMMER!

HORCAS, luego de llenar varios Refugio Guernica, se vió obligado a pasar a un lugar más grande, las huestes metaleras continúan siguiendo a una de las bandas más importantes del metal pesado nacional. Quienes se están despidiendo de esta gira, para darle lugar al nuevo material discográfico que viene en camino. No dejes de formar parte de esta REBELION…

SÁBADO 11 DE JUNIO… HORCAS EN EL CAPTAIN BLUE XL


PH de Imagen Destacada: Jade
PH principal del Artículo: Claudio Perez