MAXIMUS FESTIVAL EN ARGENTINA

Argentina se convierte en una plaza fuerte para grandes festivales internacionales.

13246295_1707712719500359_2218052741234038070_o

Se acaba de confirmar el line up de uno de los festivales más importantes que han pasado históricamente por nuestro país… Estamos hablando del MAXIMUS FESTIVAL que debuta este año y que se realizará en Sao Pablo, Brasil, como así también en Buenos Aires, Argentina, con las más modernas tendencias del rock.

El Festival en el Parque de la Ciudad tendrá 3 escenarios para recibir 15 bandas, entre ellas Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Shinedown, RavenEye y muchas bandas más.

El día 10 de septiembre, Buenos Aires será la sede de la primera edición de MAXIMUS FESTIVAL que contará con 12 hs de show, donde desfilaran exponentes nacionales e internacionales de primer nivel.

En el escenario MAXIMUS se presentará la premiada banda alemana RAMMSTEIN, el grupo HELLYEAH que llega por primera vez a la Argentina y 3 bandas americanas líderes exponentes del género como son: Disturbed, Halestorm y Hollywood Undead.

En el escenario ROCKATANSKY, se presentará uno Marilyn Manson, y los galeses de Bullet for my Valentine. Completan el lineup los norteamericanos Black Stone Cherry y Shinedown y la banda finlandesa Steve´n´Seagulls.

El tercer escenario, el THUNDER DOME recibirá a los ingleses RavenEye y a las bandas nacionales: Arsénica, Asspera, BloodParade y Solar.

Además de los 3 escenarios, el Parque de la Ciudad contará además con una magnífica estructura de alimentos, bebidas, merchandising y productos para el público.

—————————————————————————————

LA INFORMACIÓN COMPLETA DE: PUNTOS DE VENTA Y PRECIOS DE ENTRADAS SE DARÁ A CONOCER EL DÍA 27 DE MAYO EN LA WEB OFICIAL DEL FESTIVAL. O BIEN… INGRESANDO NUEVAMENTE A NUESTRO SITIO DONDE COMPARTIREMOS TODA LA INFO DE FUENTE DIRECTA PARA LA TRANQUILIDAD DE TODOS NUESTROS SEGUIDORES.