PABLO LOPEZ Y SU SALIDA DE RUSKIN ARMS

“El Gritalista” dejó Ruskin Arms, luego de varios años de trabajo, entérate de todo en el siguiente articulo. 

gritaslita

Una de las voces más reconocidas del metal local, Pablo Lopez, o como se autodenomina… el gritalista, emitió un comunicado oficial en sus redes sociales informando su salida de la banda Ruskin Arms. En ella decía textualmente:

“Me dirijo a ustedes por respeto al público que conoce mi trabajo como cantante. Me sentí en la obligación de informarles que por diferencias que surgieron en políticas de trabajo y en las que no se pudo llegar a un acuerdo, entre la banda Ruskin Arms y mi persona, Pablo López, no existe más ninguna vinculación musical. Quiero agradecer al público y medios que me apoyaron, y a colegas con los que compartí buenos momentos en estos años. Gracias y nos cruzaremos con algún otro nuevo proyecto musical que me brindará el rock de córdoba y el universo del rock pesado. Nos veremos en la noche y las tablas… Saludo atte. PABLO LOPEZ “EL GRITALISTA” 

De esta manera, quien pusiera la voz a la canción de Cuero y Metal anunciaba su desvinculación de una de las bandas más importantes del metal Cordobés.

Más allá del baldazo de agua fría que fue esta noticia para todos los seguidores de la banda, quedaremos a la espera de un nuevo proyecto que involucre al gritalista..! Las mejores de las vibras para ambas partes.