FESTIVAL SOLIDARIO: ESTRELLA DALE PAZ!

FESTIVAL SOLIDARIO PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE ADRIAN GOMEZ…

1914110_1141040765038_3192487_n

El día sábado 14 de Mayo se llevara a cabo un festival metalero solidario en homenaje a Adrian Gomez, más conocido por nosotros como el “Piraña”, uno de los mejores vocalistas del género que teníamos en Córdoba y que falleció hace algunas semanas a causa de un ACV.

Este festival que tendrá cita en Casa Babylon contará con la presencia de las siguientes bandas: Ensamble, LaVH, Victimas, entre ellos se presentará también Juramento y Fierro Metal Pesado, grupos en los cuales Piraña brindo su voz por muchos años.

El valor del ticket es 50 $ y se ruega colaborar con materiales para la construcción (Cemento, Hierros, Mosaicos, Pintura, Alambres, Ladrillos, ETC.) como así también con muebles, artículos de limpieza, alimentos no perecederos o simplemente dinero para cubrir los gastos de una madre y dos niñas que han quedado sin el sostén de su hogar.

Esperamos la concurrencia de todos los que vimos alguna vez a Piraña sobre el escenario, como así también de todo el metalero o no… que quiera sumarse para darle una mano a esta gran familia.

JURAMENTO – FIERRO METAL PESADO – VICTIMAS – LAVH – ENSAMBLE: SÁBADO 14 DE MAYO – 22 HS – CASA BABYLON (Bv. Las Heras 48, Viejo Abasto, Córdoba Capital).-

piraña

Estrella dale paz… líbralo de esta oscuridad.