NOCHE DE METAL EN REFUGIO GUERNICA

La banda Argentino – Venezolana CORAL regresa a Córdoba

PORTADA CORAL

El próximo sábado 07 de Mayo en Refugio Guernica se presenta CORAL, banda liderada por Facundo Coral (ex Gillman, ex Cronos, ex Tren Loco) junto a M28, quienes llegan desde La Plata para presentarse por primera vez en nuestra ciudad.

Los encargados de abrir esta noche de metal en el abasto son los ‘Nuestro Oculto Sentido’ (N.O.S.), quienes están actualmente presentando su nuevo material grabado en AV STUDIOS en diferentes  medios de prensa, adelantando lo que será su primer trabajo discográfico pronto a salir. Junto a ellos estará la banda CONVOI, quienes continúan dando adelantos de su nuevo material discográfico y repasando todos los clásicos de su disco debut, publicado hace dos años.

Podes conseguir tu entrada anticipada a 60 $ en LOCURAS (Av. 9 de Julio 447, Córdoba Capital) o a través de la web en AQUÍ TU TICKET: www.aquituticket.com donde podes reservar tu entrada y abonarla en puerta a precio de anticipada.

Cabe destacar que los primeros 50 en entrar al local con su entrada, se llevan de regalo el EP de CORAL llamado “Dueños del Tiempo”. Y el otro atractivo será que hay promo de cervezas con 50 % de descuento hasta la 01 de la mañana.

CORAL, M28, CONVOI y N.O.S. están dispuestos a entregar todo sobre el escenario de Refugio Guernica (Av. Tillard 115, Viejo Abasto, Córdoba Capital), ahora falta tu asistencia… NO podes perderte tal evento de metal en nuestra ciudad que desde las 23 hs hará temblar el abasto.