EL TRONO GUNS N’ ROSES

Con un pie menos, y con un sonido impecable, GN’R pasó por Las Vegas

la-et-ms-guns-n-roses-review-20160412-001

(PH: Katarina Benzova)

A horas del primer show de Guns N’ Roses en Las Vegas, recibimos la noticia de que Axl Rose, había sufrido una fractura en su pie izquierdo. En las redes sociales oficiales de la banda circulaba el comunicado de la especialista que atendió al vocalista, y las palabras del mismísimo Axl, quien decía: “Esto es lo que ocurre cuando haces algo, que hace 23 años no hacías”.

Si bien anunciaron que dicho acontecimiento no alteraría la realización de los shows, el miedo existía, por razones obvias que no hacen falta recordar en este momento.

La realidad es que después del excelente show brindado el 1ro de Abril en Troubadour, del cual hubo registros oficiales y muy pocas imágenes filtradas, ya que no se permitía el ingreso de celulares, cámaras, etc. habíamos quedado todos con ganas de mas.

Ante la expectativa del publico frente al situación actual, los shows previstos para los días 8 y 9  del corriente mes, se realizaron con total normalidad, a pesar de las dolencias y complicaciones de Axl a la hora de trasladarse sobre el escenario de Las Vegas, debido a su fractura

Esto no fue escusa, Guns N’ Roses volvió oficialmente a los escenarios, y hubo desde enfermeras que asistían a Mr Rose, hasta invitados especiales… como Sebastian Bach.

Los Foo Fighters se hicieron presentes a los shows que la banda brindó, e inclusive Dave Grohl, le prestó el trono a Axl, quien más tarde agradecería el gesto del ex Nirvana.

La gira continua y el fenómeno GN’R vuelve a hacer ruido… Duff, Slash y Axl están de vuelta… bienvenidos a la jungla!

—————————————————–

PH Imagen Destacada: Bethany Vegas