CÓRDOBA ROCKEA EN EL XL

CÓRDOBA se prepara para rockear, poguear y festejar el éxito de las bandas locales…

12439423_204350569946842_1157194575621400943_n
El sábado 30 de Abril se realiza el Córdoba Rockea en el Captain Blue XL.  Donde desfilarán diez bandas locales de diferentes géneros y estilos. 
Entre los participantes se encuentran bandas como La Coca Fernández, Nostica, Qué bien que te queda, Cuatro al hilo, Testigo y Valterson. También… habrá bandas más allegadas a la música pesada, como: Juan Terrenal, quienes el año pasado llenaron el poderoso Captain Blue en la presentación de su disco. Hammer, quienes tienen más de 25 años de carrera y saben bien lo que es remar en la escena del rock Cordobés. Alvacio, que han sido una de las bandas revelación, luego de la presentación de su disco ‘solo’ en Studio Theater y el alto interés de la prensa en su música.  La grilla también la conforma Esteban Kabalin, frontman de la banda Pésame,  quienes recientemente participaron en el show de Iron Maiden y Anthrax en Córdoba. Sin embargo, EK en su versión solista tiene muchos años de escenarios en la ciudad. 
El Bv. Las Heras se va a inundar de rock local, como desde hace mucho no se hace. Tratando de revivir aquellas viejas épocas donde las bandas cordobesas tenían un público estable y un número importante en cada evento que se realizaba.
El CORDOBA ROCKEA pretende eso… demostrar que en esta provincia hay rock, hay grandes bandas y muy buenas. En un mismo escenario van a pisar diez géneros diferentes y no hay un orden confirmado así los asistentes pueden disfrutar de varios estilos, dándole lugar en su oído a sonidos nuevos, sin ningún tipo de prejuicios.