DENY REGRESA A CÓRDOBA

La banda Post Hardcore DENY regresa a nuestra ciudad previo a su gira latinoamericana.

La banda post-hardcore DENY regresa a Córdoba después de larga ausencia, en una serie de conciertos por el interior del país que los llevará por lugares como Rosario, Santa Fe y Campana, previo a su gira latinoamericana que los hará llegar hasta México, Colombia, Perú y Chile.

DENY continúa presentando INVENCIBLE, su último trabajo discográfico, salido a la luz en el año 2014. Y que los hizo tocar con supergrupos como System of a Down, Bring Me The Horizon, entre otros.

El jueves 24 de marzo, tendrán cita con el público de Córdoba, para ser más precisos en Abasto 44 Club, desde las 21 hs. Donde repasarán todos sus clásicos de ‘La Distancia’, ‘Reino de Tormentas’ y por supuesto de ‘Invencible’. En este concierto estarán acompañados de la banda Loyalty de Buenos Aires, como así también de DIGITALIFE, quienes han sacado recientemente su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Uroboros’ grabado en AV Estudio con el gran Matías Tacaya. Y CONVOI, quienes están grabando su nuevo material discográfico y continúan presentando canciones de su disco homónimo lanzado en el 2014.

Las entradas anticipadas continúan a la venta en: La Lupita – Planeta Tattoo – Fisher Tattoo. Y en puerta seguirán a la venta según la disponibilidad del local y a diferente precio. No te pierdas el regreso de DENY a La Docta.